Combina de forma fácil ingredientes tan sabrosos y nutritivos como yogur, fruta fresca o frutos secos y obtén estos vasitos que pueden ser las delicias estivales de toda la familia.  Desde los más pequeños de la casa hasta los más mayores, de los más sibaritas a lo más prácticos seguro que consigues conquistar a todos con los ingredientes que en Dialprix hemos combinado para obtener esta deliciosa mezcla.

Te contamos como hacerlo y te aconsejamos que lo adaptes a tus ingredientes y productos preferidos, de esta forma,  no solo consigues personalizarlos a tu gusto sino que además, el éxito está asegurado.  La parte final de cómo servirlos es también muy importante para conquistar a nuestros invitados.

BATIDO DE YOGUR Y PLÁTANO.

Utiliza plátanos maduros y tu yogur preferido.  Bate el plátano con el yogur hasta obtener un mezcla de los sabores. Sirve con trocitos de plátano y termina con canela.  Prueba a servir muy frio, incluso a llevarlo un rato al congelador antes de servir.

Con esta mezcla también puedes utilizar unas deliciosas avellanas.

PUDING DE CHIA Y PLATANO

Tremendamente rico y muy saludable.

Añade por cada vaso 3 cucharadas de semillas chia, completa con tu bebida vegetal preferida hasta cubrir las semillas.  Deja reposar en el frigorífico durante 4 horas y a continuación, añade por encima los trocitos de plátano o de tu fruta preferida.  Y si te gusta que la mezcla esté dulce, prueba a añadir un chorrito de sirope de agave por encima.

Receta super rica para las personas que le gusta cuidarse y que quieren probar algo nuevo y diferente.

EL CLÁSICO DE 5 CAPAS

Utiliza para cada capa yogur, frutos secos y fruta, alternando cada capa para obtener una mezcla vistosa y muy pero que muy atractiva.

Para la mezcla nosotros hemos utilizado:

  • Yogur griego o natural.
  • Muesli, avena o granola.
  • 1 cucharada de miel por vasito o edulcorante al gusto.
  • Fruta fresca en trozos: mango, melocotón, manzana, pera, uvas…

Ves poniendo a capas en un vasito y termina decorando con canela, trocitos de frutos secos, o la propia fruta….  y ¡a disfrutar!

Compartir