Nos espera un mes cargado de eventos, fiestas y reuniones familiares en las cuales las comidas son una parte fundamental para reunirnos a todos alrededor de la mesa y compartir un día con tus seres queridos.
En Dialprix queremos compartir esos momentos contigo y ayudarte con una gran selección de productos frescos para elaborar el mejor menú de navidad posible para tus invitados y amigos.
Además de la gran cantidad de oferta que puedes encontrar en cada apartado de nuestro supermercado, en esta ocasión vamos a crear una lista de productos frescos que harán las delicias de los comensales en navidad.
Cuando hablamos de alimentos frescos nos solo nos referimos a pescados o mariscos, cualquier producto recogido al natural ofrece muchos más beneficios que los conservados y no es que estos otros sean malos, ni mucho menos, pero contar con género de calidad nos ofrece mejor sabor, mejor color, más nutrientes y en conjunto mayor calidad.
En Dialprix podrás encontrar frutas y verduras de temporada traídas directamente de la huerta. En tu menú de Navidad, te recomendamos que no dejes pasar la oportunidad de sorprender en tus platos con una rica crema de calabaza, puerros que podemos unirlo a un puré de patatas o unas alcachofas riquísimas con foie.
Si vas a apostar por incluir fruta en tu menú, la chirimoya, la naranja o las uvas son tus aliados a la hora de ofrecer lo mejor de estos meses. Puedes disfrutar de ellas solas, con un plato más elaborado como tartas o simplemente preparara una buena mermelada casera.
Cuando te acerques a nuestra sección de carnicería, se te hará la boca agua al ver las carnes que puedes pedir con corte al gusto y la charcutería con un jamón serrano que te encantará. Si en estas fechas no te gusta hacer platos muy elaborados porque no tienes tiempo, confía en nosotros y reserva tu plato preparado para navidad. Nosotros te lo damos todo listo para que tu termines de cocinarlo en casa. Unos solomillos de cerdo ibérico, capón o cochinillo siempre son una buena opción saliendo de los comunes pollo y ternera.
Si en tus comidas de navidad lo que no falta nunca es el pescado, con los frescos de Dialprix seguro que triunfas: gambas, besugo, caballa, pulpo, mejillones…
Y aunque no sean frescos, sí son de grandísima calidad, los congelados de Dialprix te ayudarán a ahorrar un poco estás fiestas. Aquí tienes una gran selección de productos para elegir.
No importa lo que busques para tu menú navideño, en Dialprix encontrarás siempre todos aquellos productos frescos que más se adecuen a tus necesidades.