El buen tiempo parece llegar poco a poco y basta con que salga el sol un sábado para coger nuestras chanclas y toallas e ir a disfrutar de un buen día en la playa. Si te gusta aprovechar hasta la última gota de sol, seguro que más de un día has pensado quedarte comiendo a la orilla de la playa. Por eso estas ideas para comer en la playa te van a encantar.
Durante el medio día hay que tener especial cuidado con el sol, por eso recuerda ponerte protector solar cada vez que vayas a la playa y volver a ponerte crema solar cada poco tiempo. Pero al medio día, lo mejor es que lleves contigo una sombrilla para ponerte a la sombra y disfrutar de tu comida cuidando la salud de tu piel.
En Dialpirx queremos que disfrutes de los planes de este verano sin perder calidad en los alimentos que consumes y cuidando siempre que sean saludables. Por eso hemos recopilado 4 recetas saludables que puedes llevar en tupper a la playa y disfrutar frente al mar.
Recetas para comer en la playa:
Ensalada de pasta o arroz: Prepara un poco de arroz o pasta y añade tus ingredientes favoritos como tomate, dados de queso, lechuga, pepino, zanahoria, atún… Hay muchas combinaciones para crear tu ensalada de pasta perfecta.
Macedonia de fruta: La fruta es uno de los alimentos que más apetece tomar en verano por sus propiedades hidratantes. Trocea varias frutas como kiwi, mandarina, manzana, pera, Sandía o melón. Puedes añadir un poco de zumo de naranja recién exprimido a la mezcla para darle un toque diferente. ¡Y listo para llevar!
Sándwich de verduras con atún: Los sándwiches son muy sencillos de preparar y se mantienen muy bien a pesar del calor. Puedes hacer una variedad de nuestra receta de sándwich de verduras braseadas y añadirle atún para tu receta. Así, comer en la playa también puede ser saludable.
Wrap de jamón y queso: El pan de wrap que puedes encontrar en Dialprix te dará mucha facilidad de prepararlos con sabores diferentes. Nosotros te proponemos un clásico como es el jamón y el queso. Si lo calientas un poco en la sartén al prepararlo el queso se derretirá y estará riquísimo.
Así, comer en la playa también puede ser saludable. ¿Quieres compartir tu receta para comer en la playa? Déjanos un comentario.