¡Ya está aquí Eurovisión y queremos ayudarte a preparar una cena única!.Este festival de la canción es un concurso que se lleva a cabo cada año donde participan representantes de toda Europa. Este año, nuestros representantes españoles han sido elegidos del programa Operación Triunfo. Alfred y Amaia cantarán  “Tu canción” el próximo sábado 12 de mayo y necesitan el máximo apoyo posible.

Si tienes pensado quedar con tus amigos para verlo y pasar una noche divertida, nada como preparar un menú diverso y recorrer la gastronomía típica europea. Para eso, os damos algunas ideas para preparar tu cena de eurovisión con Dialprix.

Cena con productos europeos

Tabla de queso franceses:

Los quesos son unas de las delicias del país francófono. Un poco de brie, camembert o queso azul. Aunque también puedes acompañarlos con un buen queso manchego de España.

Pizza Italiana:

Un buen principal que es apto para todos los gustos, son unas buenas pizzas. En Dialprix encontrarás pizzas frescas o congeladas de diferentes sabores para elegir las que más os gusten.

Tortilla de patata:

Puedes elegir hacer una buena tortilla de patatas casera con nuestros productos frescos, pero si quieres ahorrar tiempo, también puedes encontrar este producto listo para servir en refrigerados.

Cerveza Alemana:

No hay que dejar de lado una buena bebida para la cena, y aquí entra uno de los productos más reconocidos en Alemania: la cerveza.

Chocolate Belga:

A quién no le gusta un dulce para terminar la velada. Elige un buen chocolate belga para el postre.

Una vez tienes lista la cena, añade adrenalina a la noche con una porra para jugar con tus amigos. Descárgate nuestra plantilla aquí, reparte una a cada amigo (hay 2 por cada folio) y que cada uno ponga sus puntos a los países.

porra - eurovisión

Recuerda que el 1 es el que menos te gusta y el 12 el que sería ganador para ti.  A ver quién de todos se acerca más a la calificación final de Eurovisión. Sólo queda lo más difícil, decidir el premio del ganador. Por ejemplo, podéis invitarle a una cena.

Compartir