Crecer, adaptarse y abrazar el cambio son las claves para mejorar, y en Dialprix nos tomamos estos tres elementos como los pilares de nuestro trabajo diario. Por ello, hoy queremos hablaros de una importante novedad que nos hará estar todavía más cerca de todos vosotros, de nuestros clientes: ya puedes hacer tu compra en nuestros supermercados con la app de Glovo. Con esta importante iniciativa, centramos el foco en tu comodidad y en tu tiempo, para que nada altere los planes de tu día a día y te organices como tú realmente quieres.
Ahora bien, ¿cómo funciona el proceso? ¿Cómo puedo hacer la compra desde mi teléfono móvil? Tranquilidad, en las siguientes líneas vamos a explicarte paso por paso lo que tienes que hacer para recibir la compra en casa de una forma fácil y rápida. Si no dispones de tiempo para bajar a tu súper de la frescura, no te preocupes porque gracias a nuestra unión con Glovo solo tendrás que abrir la app y realizar tu pedido.
Lee con atención porque, a partir de hoy, vamos a revolucionar tu rutina poniendo una gran gama de productos de la mejor calidad a tu disposición para que los recibas en tu puerta en apenas 10 minutos. Además, te contamos también cómo podrás recibir tu primera compra sin gastos de envío. ¡Vamos allá!
1. Descarga la app de Glovo para hacer la compra en Dialprix
Seguro que la siguiente situación que vamos a describirte te suena familiar: estás en casa, en el sofá, viendo Netflix y, de repente, recuerdas que no has hecho la compra y que tu nevera está prácticamente vacía. En un visto y no visto, hacer la compra pasa a ser tu principal prioridad, pero también te apetece seguir cómodo en tu hogar. ¿Qué puedes hacer? Abrir Glovo y realizar la compra en tu supermercado Dialprix de confianza.
Para ello, lo primero que tienes que hacer es descargarte la aplicación de Glovo, que está disponible en todas las plataformas para dispositivos como smartphones o tablets, tanto si tienes Android como iOs.
2. Introduce tus datos en la app de Glovo
Una vez ya has descargado e instalado en tu dispositivo la app de Glovo, llega el momento de indicar quién eres, en qué ciudad vives y en qué dirección quieres recibir tus pedidos. Esto lo puedes conseguir rellenando un sencillo cuestionario de inicio en la propia aplicación. Nada que vaya a llevarte más de un minuto.
Es importante remarcar que, aunque es un paso sencillo, es imprescindible ya que mediante la tecnología de geolocalización podrás comprobar si cerca de ti hay un supermercado Dialprix con el servicio de Glovo disponible. El objetivo de esta iniciativa es ofrecerte una experiencia de compra sencilla y personalizada, poniendo la cercanía como principal factor con el que permitirte ahorrar tiempo y ganar en confort.
3. La cosa va de burbujas: Supermercado
Cuando accedas a la app de Glovo con tus credenciales, deberás seleccionar la opción que necesites entre las burbujas que aparezcan. En este caso, como tu deseo es hacer la compra en Dialprix, has de escoger la burbuja que indica “Supermercado”. Con ello, la aplicación se encargará de mostrarte en pantalla los establecimientos con servicio de reparto a domicilio más cercanos. En este punto, elige Dialprix para acceder después a la pantalla de compra de productos.
4. Haz la compra en Glovo como si estuvieras en Dialprix
Para hacer la compra, la app de Glovo mostrará una interfaz muy intuitiva para que no tengas ningún problema en seleccionar los productos que deseas. Gracias a ello, podrás navegar sin problema por las diferentes secciones como, por ejemplo, “bebidas”, “lácteos”, “frutas y verduras” o “productos de despensa” para encontrar alimentos no perecederos como arroces, conservas o legumbres, entre otros. También se incluyen otras categorías como “productos de hogar” o “productos para bebés”.
Básicamente, la disposición de las sección en la aplicación de Glovo te permite pasear de una a otra como si estuvieras en el propio supermercado, observando con atención los productos disponibles para llevarte a casa los que necesitas o los te apetecen en ese preciso momento. Dicho de otro modo, llevamos la experiencia del súper a la palma de tu mano, en tu teléfono móvil o tablet.
5. Confirma el pago y espera al repartidor
Cuando hayas finalizado la selección de productos de tu particular lista de la compra, solo te quedará confirmar el pedido y realizar el pago. Se trata de un proceso muy sencillo y seguro después del cual la propia app te indicará si se ha completado de forma satisfactoria. En caso afirmativo, Glovo te indicará en pantalla el tiempo de espera del reparto, que será de una media de 10 minutos salvo incidencias.
En este punto, es importante remarcar un detalle: si deseas programar tu compra para el momento en el que mejor te convenga, puedes hacerlo sin problema. Solo tienes que indicarlo en el apartado correspondiente y, ¡listo!, recibirás tu pedido en casa a la hora indicada. En casa ya programamos la lavadora, la secadora, el lavavajillas… ¿por qué no la compra? En Dialprix lo hacemos posible con Glovo.
Tu primer envío, ¡GRATIS!
Como premio y agradecimiento a aquellos que realicéis vuestra compra Dialprix a través de Glovo, tenemos una buena noticia: ¡los gastos de envío de vuestro primer pedido serán totalmente GRATUITOS! Para ello, en la pantalla de pago debéis introducir el código “PRUEBAGLOVO”.
Con esta iniciativa, desde Supermercados Dialprix, queremos haceros la vida más fácil. Ahora, no sólo ofrecemos los productos de la mejor calidad al mejor precio, si no que queremos que nuestros clientes sean los verdaderos dueños de su tiempo y comodidad. En tu súper de la frescura pensamos siempre en ti.