¿Crees que hay una hamburguesa ideal para cada signo del horóscopo?  En supermercado Dialprix nos hemos hecho esta misma pregunta y la hemos querido llevar a la práctica atreviéndonos a relacionar nuestras propias hamburguesas de carnicería, frutería y pescadería con el zodiaco y la combinación que nos ha salido es de lo más divertida.  No sé si acertaremos con tu burguer zodiacal, pero si no fuera el caso, pruébalas igual te sorprende el resultado.

Aries:

La hamburguesa para los Aries está llena de retos así que optan igual a una Tex-Mex añadiendo incluso salsa picante, que a una clásica de ternera, pero con queso azul. Los extremos del Aries le llevan en ocasiones a que sus preferidas también sean las hamburguesas veganas acompañadas de una ensalada con legumbres, y por supuesto nadie les discute.

Tauro:

A los tauros les van las hamburguesas prácticas y organizadas: clásica de ternera con tomate, lechuga y queso, y si no hay tiempo que perder nos las comemos al plato con ensalada, y otro día si eso, ya habrá tiempo de preparar patatas fritas.  Pero cuando los tauros sacan su carácter, la mejor hamburguesa es una extra de buey y a la parrilla.

Géminis

Sin caer en lo obvio de una doble burguer de sabores distintos, los géminis se acercarán al mostrador y se dejarán aconsejar por el carnicero sobre las elaboraciones del día, y terminarán llevándose una hamburguesa de verduras y otra boloñesa a la que podrán multitud de ingredientes que cambiarán su sabor.

Cáncer:

Muchos sentimientos y emociones reúnen las hamburguesas preferidas para los cangrejos que fueron al mostrador decididos a comprar hamburguesas de salmón y en los pasillos del súper se encontraron a unos amigos y terminaron por decidir llevarse varios kilos de hamburguesas variadas: espinacas, boloñesa, mixta y de ave, para celebrar una fiesta.

Leo:

Los Leo se dejaron la parrilla preparada en casa cuando fueron a comprar la hamburguesa al súper porque tenían muy claro lo que iban a comer, trajeron de pescado para los peques y para ellos una doble de buey con mucho queso y una gran variedad de salsas. Y además, para mañana también hamburguesas pero doble de verduras y legumbre para toda la familia porque así lo decidieron.

Virgo:

Antes de ir al súper, virgo, hizo una lista con varios menús de hamburguesas veganas, de pescado y carne, fue al super con su lista y compró meticulosamente todos los ingredientes y además, se llevó unas salsas nuevas para probarlas. Preparó una preciosa mesa y sirvió la más exquisita y perfecta hamburguesa gourmet que encontró: para hoy de atún acompañada de almejas y navajas y para mañana de buey con verduritas de la huerta y huevos de corral.

Libra:

Se retrasó para llegar al súper por la indecisión de si elegir carne o pescado. Finalmente eligió lo seguro, el equilibro de la clásica de ternera, acompañada de una rodaja perfecta de tomate raff, lechuga iceberg, una loncha de queso recién cortado y una cumbre de cebolla caramelizada acompañado todo ello al centro para picar de unas porciones de hamburguesas de verduras porque así equilibraba su dieta.

Escorpio:

Escorpio llegó al supermercado dispuesto a llevarse una hamburguesa mexicana pero cambió de opinión y optó por las de pescado cuando comprobó que estas se habían agotado, tratando de que el pescatero se las consiguiera. Tras superar su cabreo, compró una boloñesa, una de espinacas y una de angus porque en la variedad está el gusto y seguro que nadie había pensado en esta mezcla antes.

Sagitario:

Sus preferidas, las más divertidas para convertir una comida en una celebración por ello eligieron llevarse una combinación de mini hamburguesa de carne, pescado y verduras con salsas de todos los sabores y quesos distintos.  Además, se atrevieron a combinar la de atún con bacon y la de pollo con una cumbre de gambitas. El resultado.. ¡inolvidable!

Capricornio

Al capricornio que le encanta cuidarse y comer muy bien, compró hoy una hamburguesa con verduras y la acompañó con una buena ración de ensalada con aceite de oliva extra, volvió a ir el fin de semana y se llevo una XL de buey que combinó con mucho queso, tomate y deliciosa mostaza e hizo suyo el dicho de “si la hamburguesa chorrea mejor se saborea”.

Acuario

Llamó por teléfono al super y pidió 2 hamburguesas extras grandes de pollo de campo porque así le resultaba más práctico. Puso 2 gotas de aceite de oliva en la parrilla y esperó mirando el reloj a que se hicieran 5 minutos por cada cara a fuego muy lento, mientras preparó una bonita bandeja con tomates Cherry, rúcula, dados de queso feta y semillas de calabaza.

Piscis

A piscis directamente se le olvidó comprar las hamburguesas, pero como le importaban sus invitados más que nada, llegó corriendo al súper 5 minutos antes de cerrar y cogió de todo.  Llegó a casa y dejó las bolsas encima de la mesa de forma práctica para que todos cogieran los ingredientes. Puso dos sartenes al fuego y preparó unas hamburguesas de ternera con queso derretido y en la otra sartén, unos huevos fritos.

Compartir