Esta receta, además de ser muy sencilla de realizar, es una forma diferente de cocinar tus filetes de ternera. Así que toma nota de los ingredientes y ¡Ponte manos a la obra!.
Ingredientes que vas a necesitar:
- 8 filetes finos de ternera.
- 150 g de champiñones.
- 1 copa de vino dulce.
- 2 cucharadas de mantequilla.
- 4 cucharadas de aceite de oliva.
- 2 cucharadas de mostaza.
- Unas ramitas de perejil.
- Sal
- Pimienta
- Receta para 4 comensales.
Preparación:
Primero, limpia los filetes retirando las partes grasas, los pones entre dos hojas de papel vegetal y pásales el rodillo por encima para aplanarlos. Salpiméntalos y úntalos con la mostaza, para luego enrollarlos empezando por uno de los lados cortos y átalos con hilo de cocina.
Después, limpia los champiñones y córtalos por la mitad. Saltéalos durante un minuto en una sartén con dos cucharadas de aceite y salpiméntalos. Luego tápalos para dejarlos cocer a fuego suave durante cinco minutos.
Cogemos otra sartén para sofreír los rollitos de ternera durante cuatro o cinco minutos, hasta que estén dorados y retíralos.
Agrega la mantequilla a la sartén de la carne y fúndela. Vierte el vino, salpimenta y deja cocer, removiendo hasta que la salsa esté un poco espesa. Después pica el perejil, lo añades a la salsa, lo remueves y cueces unos instantes.Finalmente, retira el hilo de los rollitos de ternera y repártelos en platos junto a los champiñones, la salsa y… ¡Listo para servir!.
Esperamos que tanto a ti como a los tuyos os guste esta receta. No olvides que todos estos ingredientes los podrás encontrar en tu supermercado Dialprix más cercano.