Con el queso a la plancha tienes un ingrediente secreto. Es tan versátil que podrás preparar multitud de recetas de forma sencilla y con mucho sabor. Tanto si tienes una cena y quieres sorprender a tus invitados, como si te aburre cenar siempre lo mismo o no sabes cómo acompañar tus verduras… Con el queso a la plancha El Ventero tienes la solución.

Es fácil de preparar y perfecto para acompañar cualquier comida o cena. Por eso hoy en Dialprix, te queremos dar 3 ideas para presentarlo.

Dorado por fuera y jugoso por dentro, el queso a la plancha El Ventero será tu mejor alternativa para incluir en cualquier plato. En este vídeo te enseñamos como preparar este queso a la plancha de 3 formas diferentes.

Ideas de recetas sencillas con queso a la plancha

En una tosta con cebolla caramelizada y pimientos: Es ideal cuando no sabes qué cenar. También es muy socorrido como aperitivo y está delicioso.

Con verduras a la plancha: Todos sabemos que tomar frutas y verduras frescas es esencial para una alimentación saludable. Con el queso a la plancha podrás acompañar a tus verduras y le dará un toque riquísimo.

Una tapa de queso con mermelada: Nos encanta esta receta porque mezcla sabores dulces y salados en un mismo plato y está deliciosa. ¡Pruébala!

A continuación puedes ver cómo preparar estas recetas de queso a la plancha paso a paso para que te queden perfectas y riquísimas. No olvides compartir tus fotos etiquetándonos en las redes @dialprix_supermercados.

Compartir