¿Tienes que hacer de anfitrión en las comidas y cenas navideñas? ¿No has pensado todavía en los platos que vas a preparar o servir? Calma, porque preparar y acertar con el menú de Navidad es más sencillo de lo que parece.

Por eso hoy queremos contarte todas las facilidades que te ofrece Dialprix para que triunfes en las próximas fiestas sin ninguna complicación.

¿Qué elegir como plato estrella?

Lo primero de todo es pensar en el plato principal, ya que será la estrella de la comida o cena. Cuando lo tengas decidido, elegir los aperitivos y los entrantes será pan comido.

Para el plato estrella tienes una gran variedad donde elegir, desde cochinillo al horno, cordero asado, pavo relleno, pollo de corral, o bien lubina o dorada al horno. Y es que tanto si tienes pensado servir un delicioso asado de carne como si prefieres decantarte por un exquisito pescado, en nuestras secciones de carne, pescado o charcutería podrás realizar todos los encargos de frescos que necesites.

Lo mejor de todo es que nuestros profesionales de las distintas secciones de frescos no solo te ofrecen el mejor género o los mejores productos, sino que también ponen a tu disposición cualquier servicio que necesites: limpieza, fileteado, corte al gusto, y troceado, entre otros servicios. De esta forma solo tendrás que preocuparte de cocinar tus platos.

¿No dispones de tiempo para elaborar tus platos de Navidad? No te preocupes porque hemos pensado en todo. En nuestra sección de carnicería encontrarás elaborados para que puedas cocinar de forma rápida, y listo para servir en la mesa. ¡Así de fácil!

¿Y los entrantes?

El plato principal es muy importante en el menú navideño, pero no te olvides de los entrantes para que tus invitados tengan el recibimiento que se merecen.

¿Habías pensado en algo? Si no es así, en nuestro folleto especial de Navidad encontrarás un gran surtido de charcutería, tablas de patés, quesos, ibéricos, y mariscos, entre otros.

También encontrarás otro clásico del aperitivo navideño, como es el salmón ahumado. Una opción de aperitivo muy versátil que puede disfrutarse solo o acompañado de ensaladas, canapés o tostas. De esta forma tendrás una gran variedad donde elegir.

Para completar el menú de tus fiestas recuerda acompañarlo con una exquisita botella de vino tinto, blanco, rosado o espumoso. Además, si realizas tus compras de fresco de carnicería, charcutería y pescadería en Dialprix, podrás llevarte una botella de vino totalmente gratis por tu compras superiores a 30€.

Encuentra en tu supermercado Dialprix más cercano una gran variedad de productosy ofertas para que disfrutes de la Navidad como se merece. ¿Ya tienes una idea de lo que vas a preparar a tus invitados?.

Compartir