¿Qué tienen las hamburguesas que a todos nos gustan tanto?  Esta pregunta nos la hacemos en supermercado Dialprix porque nuestros elaborados más redondos de carnicería, triunfan entre los clientes de todas las edades, tanto es así que tenemos muchas recetas exclusivas de las más deliciosas hamburguesas que preparamos a diario en nuestros mostradores para sorprendente con novedades y que no te aburras.

Al final de este artículo te dejamos una video receta de Dialprix que esperamos que te guste.

Te contamos que detrás de una buena hamburguesa hay 3 secretos: el primero de ellos es el profesional de carnicería que la prepara, carne de la mejor calidad y por último, las especias que le dan sabor y que en supermercados Dialprix las elegimos porque son muy naturales.

Hoy, nos hemos pasado por una de las carnicerías de Dialprix y hemos hablado con Jose, nuestro carnicero de Elda, que nos cuenta que esta mañana él y su equipo han elaborado las hamburguesas que encontramos en el mostrador y ….  ¡Nos encanta ver esas montañas apiladas de colores distintos y queremos saber más!  Jose nos explica cómo tiene clasificado su mostrador, hoy tenemos las siguientes variedades:

1- Variedades populares: como las de ternera, pollo y mixtas, son las que no defraudan y que nuestros clientes conocen mejor.

2-También hemos preparado las variedades con verduras, por un lado las elaboradas con espinacas (esta resulta la más llamativa porque es verde) y también las de verduras en las que se aprecian los trocitos de zanahoria.  Y hoy además, hemos tenemos las que llevan trocitos de alcachofa.

3- Las hamburguesas más gourmets, elaboradas con carnes más premium y con un mayor grosor como la de buey y angus.  Deliciosas a la plancha.

4.- Y las hamburguesas con sabores tex-mex, para los clientes que buscan sabores más intensos que nos les dejen indiferentes y en las que encuentras un recuerdo del sabor a barbacoa, y las hamburguesas boloñesas que estas triunfan entre los clientes mas jóvenes de nuestra carnicería porque te dejan el recuerdo de unos buenos espaguetis.

Hemos preguntado a nuestros clientes como preparan ellos las hamburguesas y nos ha salido este simpático ranking con 10 ideas que te ofrecemos.  Al final también encontrarás una video receta de Dialprix.

1.- la rápida ¡que no hay tiempo!

La hamburguesa más sabrosa y tu pan preferido.. ¡no hace falta más!

2.- la de queso

Tu hamburguesa preferida y una loncha de queso. Ya lo dice el refrán.. ¡si la hamburguesa chorrea mejor se saborea! Con una idea, infinitas tienes hamburguesas, tantas como quesos.

3.- la Completa

Y según cada uno la podemos llevar a varias alturas: hamburguesa clásica, lechuga, queso, una rodaja de tomate y aros de cebolla.

4.- completa con huevo

A la completa atrévete a añadirle un huevo a la plancha con su yema semicuajada y si te gusta el beicon, echa también unas lonchas por encima.  Recuerda calcular la altura, porque igual no puedes abrir tanto la boca 😊

5.- Burger con verduras y sin pan

Para los más sanos o los que hoy quieran comer más ligero prepara una base con tomate fresco, tu hamburguesa a la plancha o incluso al horno y termina con lechuga picada por encima.

6.- burguer Gourmet

Para los momentos más gourmets una buena hamburguesa de buey o angus con un poco de foié, cebolla caramelizada, queso azul y pan de cristal. O también puedes elegir comerla sola, nuestra carne es tan deliciosa que saboreas cada trocito.

7.- viva méxico

Para los amantes de los sabores intensos elige nuestra hamburguesa tex-mex y añade tus verduras preferidas troceadas y unas gotitas por encima de salsa barbacoa y a disfrutar….

8.- burquer al plato de luxe

Hamburguesa si, pero con más cosas para que sea un plato completo: 2 hamburguesas plancha, tomate, y lechuga troceado acompañado de 1 huevo duro y patatas de luxe. ¡mi comida preferida!

9.- burguer de pescado

Riquísimas y muy frescas, las encuentras en nuestra pescadería, realizadas con salmón o con atún, porque hoy, hoy toca burguer de pescado. Y si le echas unas gotas de salsa de soja… no te contamos más.

10.- veggie burger

Y para ir variando sabores, texturas y porque los veganos tampoco queremos renunciar a una deliciosa burguer, te la recomendamos con tomate fresco, cebolla caramelizada y lechuga iceberg muy picada..y acompaña con unas patatas de luxe.

Compartir