Un negocio sólido y rentable: franquíciate con Dialprix

29/06/2022
Franquicia Dialprix

Lanzar un proyecto o consolidar una idea de negocio es un reto al que todo emprendedor debe enfrentarse. Para alcanzar el éxito, es clave rodearse de profesionales y entidades de prestigio y confianza que ya han recorrido el camino y conocen todo lo que conlleva el proceso. Por eso, hoy queremos hablarte de Musgrave y de cómo tener tu propio supermercado de franquicia con Dialprix.

¿Deseas contar con tu propio negocio? Entonces, sigue leyendo. Tanto si dispones de tu propio local como si no, incluso si ya diriges un supermercado, queremos explicarte las diferentes y variadas razones por las que franquiciarte con una marca de éxito como Dialprix. Nuestra filosofía es la cercanía y la proximidad con los clientes, siempre basada en la confianza y el trabajo en equipo con vosotros, los profesionales emprendedores que queréis dirigir vuestro propio negocio.

Una oportunidad única: tu propio supermercado

La primera pregunta ante la posibilidad de lanzar tu propio supermercado Dialprix es evidente: ¿es un proyecto sólido? ¿Tiene realmente potencial de futuro? Para empezar, debes saber que desde Musgrave te ofrecemos un negocio rentable en el que contarás con nuestro apoyo desde el primer minuto. El proceso empezará con la preparación de la apertura del local y se extenderá en un trabajo conjunto que abarcará incluso la formación de tus empleados. El objetivo es claro y contundente: dar el mejor servicio a los clientes que acudan a tu “supermercado de la frescura” en su día a día.

Para ello, tendrás siempre a tu disposición a los mejores profesionales que te asesorarán en la gestión comercial, la supervisión continua, en aspectos claves de logística y también en promociones y ofertas para los productos del supermercado.

Estarás en contacto permanente con un equipo experimentado dispuesto a ayudarte a mejorar día a día tu franquicia. En conclusión, una inversión de futuro totalmente segura con la que poner en marcha el proyecto empresarial que siempre habías deseado. Con Dialprix, tú tienes las riendas, tú tienes el mando.

Apoyo en comunicación y marketing para tu franquicia Dialprix

Otro punto clave del trabajo conjunto entre Musgrave y sus franquiciados es la comunicación y el marketing. La presencia en Internet y la publicidad en las diferentes plataformas son de vital importancia actualmente, y desde la marca Dialprix se realizan continuamente acciones comunicativas y promocionales en las principales redes sociales sobre ofertas concretas o productos de temporada en los supermercados.

Esto beneficia directamente a los franquiciados, ya que los clientes, como consumidores de contenido en Internet, podrán recibir información sobre ofertas de Dialprix y acudir a su “Súper de la frescura” más cercano.

 

Trabajo hacia el éxito: dos modelos de franquicia

¿Qué opciones existen? Lo cierto es que en estos momentos Dialprix ofrece dos modelos de franquicia, dos alternativas a medida de cualquier emprendedor que quiera echar a andar en este apasionante camino.

  • Dialprix, “El Súper de la frescura”

Esta primera opción es la que abarca los supermercados que cuentan con más de 400 metros cuadrados de superficie. Además, disponen de diferentes secciones como pescadería, charcutería o carnicería, siempre bajo el mando de profesionales y con productos de primeras marcas y al mejor precio. En otras palabras, es “el súper de la frescura” en su máxima expresión.

  • Dialprix Centre

En este caso, se trata de unas instalaciones más reducidas, alrededor de los 200 metros cuadrados, pero con la misma esencia de calidad y cercanía. La principal diferencia radica en que en que en la franquicia Dialprix Centre las secciones de charcutería y carnicería funcionan con autoservicio. Una alternativa para aquellos clientes que buscan otro tipo de rutina en su supermercado de confianza.

Musgrave, experiencia y confianza

Por supuesto, hablar de Dialprix es hablar también de Musgrave, cuya trayectoria en la industria de la alimentación habla por sí sola. Con su puesta en marcha en 1912, se trata de una compañía que cuenta con más de un siglo de actividad y que está presente desde hace más de cinco décadas en el sector de los supermercados con la firma Dialprix. Una marca que se ha ganado a pulso la confianza de los clientes que disfrutan día a día de la calidad de sus productos.

La innovación constante y la integridad han sido los pilares en los 110 años de recorrido de Musgrave, una base sobre la que asentar una empresa de referencia a nivel nacional y que sigue en plena expansión. A día de hoy, cuenta con más de 90 supermercados asentados en la costa levantina y con 24 en las Islas Canarias. Unos números que reflejan con claridad la solvencia y el saber hacer de una compañía líder y con una dilatada y exitosa trayectoria en el sector.

Tenemos un proyecto a tu medida: tu franquicia Dialprix

Llegados a este punto, ya sabes todo lo que Musgrave y Dialprix pueden hacer por ti y tu franquicia. Si eres emprendedor, tienes a tu alcance la posibilidad de poner en marcha un negocio rentable, competitivo y sólido mediante una inversión segura y de futuro. Tienes por delante un camino apasionante en el que con trabajo, constancia e ilusión podrás cumplir todas tus metas.

Entra de lleno en un negocio donde la cercanía, el trato y la confianza con los clientes son las notas dominantes, siempre con el apoyo de los mejores profesionales a tu servicio. Queremos crecer contigo, queremos ayudarte a iniciar tu propio camino, y queremos hacerlo a tu lado. ¿Quieres franquiciarte? Te esperamos, tenemos la oportunidad que estás esperando.

Notas de Prensa el trabajador

Share this article