Como bien sabemos, la naranja es conocida por su alto contenido en vitamina C, pero además de aportarnos esta vitamina, también contiene otros beneficios para nuestro organismo, de tal modo que su composición y contenido la convierten en tu mejor aliado en estas fechas.

Desde supermercados Dialprix queremos darte algunas razones para que tomes zumo de naranja más a menudo.

Además de ser un hábito sano y nutritivo, tomar un zumo de naranja todas las mañanas nos puede ayudar a prevenir que se formen piedras en los riñones, y a su vez, nos ayuda a reducir el colesterol malo, ya que contiene altas cantidades de flavonoides.

El zumo de naranja, además de la conocida vitamina C, nos aporta azúcares naturales, sales minerales, y vitaminas que ayudan al cuerpo a procesar mejor los carbohidratos, de tal modo que nos proporciona una buena dosis de antioxidantes.

También nos ayuda a comenzar el día con mucha energía, ya que  fortalece nuestro sistema inmunológico, teniendo, de esta forma, las defensas preparadas para combatir resfriados. Puesto que contiene folato, que desempeña un papel importante en la generación de nuevas células, puede mejorar los procesos de curación, ayudándonos  a ir de mejor humor cada día.

Además de todo lo anterior. ¿Sabías que consumir zumo de naranja reduce considerablemente el riesgo de padecer problemas cardiovasculares? Proporcionando al cuerpo una correcta hidratación, por el agua que nos aporta,  y por consiguiente, una piel bien sana.

Como puedes ver, son muchas las razones para tomar un zumo de naranja natural todos los días. Además, es una bebida que tiene un sabor delicioso y es una forma muy sencilla de conseguir una buena dosis de vitaminas y minerales.

Acércate a tu supermercado Dialprix más próximo y hazte con unas cuantas naranjas para poder disfrutar de un buen zumo natural todas las mañanas. Y tú… ¿Qué alimentos sueles tomar por las mañanas para coger energías?.

Compartir