Si quieres sorprender a los tuyos y a los más peques de la casa en Halloween, hoy te proponemos una deliciosa receta de pizza. Se trata de una pizza de queso en forma de fantasma y, de aceitunas con forma de arañas.

Lo mejor de esta receta es que tan solo tardarás unos minutos en prepararla.

¿Preparados para dejar a más de uno con la boca abierta? ¡Pues coge lápiz y papel y ponte manos a la obra!.

Ingredientes para 1 pizza:

  • Masa de pizza comprada.
  • 1 bola de mozzarella o queso para fundir en lonchas.
  • 200 ml. de salsa de tomate al gusto.
  • Aceitunas negras sin hueso.
  • Romero fresco.
  • Trocitos de pollo asado o jamón york.
  • Pimienta negra.
  • Orégano.

Preparación:

Comienza por precalentar el horno a 220 ºC. Después cubre la bandeja que vayas a utilizar para poner la pizza, con papel de horno. Coloca la masa de la pizza sobre la bandeja y reparte de forma homogénea, por encima de ella, la salsa de tomate. A continuación añade un toque de orégano, de pimienta negra y déjala hornear durante 5 minutos.

Ahora le toca el turno al queso. Corta el queso mozzarella en láminas o, si lo prefieres, utiliza lonchas de queso fundido. Empieza a recortar siluetas en forma de fantasmas en cada una de las lonchas de queso (si no sabes recortar la silueta de un fantasma

puedes comprar moldes o cortadores de galletas que ya tengan esta forma y, hacerlo de un modo fácil y rápido).

Cuando tengas hechos los fantasmas, repartelos por encima de la pizza. Luego pica dos aceitunas negras para hacer los ojos y la boca de tus fantasmas. Una vez hecho esto, te toca hacer las arañas con el resto de aceitunas negras. Corta las aceitunas por la mitad y distribuyelas por toda la pizza. Coloca ramitas de romero fresco en cada lado simulando las patitas de las arañas. En los huecos de la pizza añade trozos de pollo asado o de jamón york.

Introduce de nuevo la pizza en el horno, pero esta vez bajando la temperatura a 200ºC.

Dejala hornear hasta que compruebes que la masa está lista y el queso ligeramente fundido. ¡Listo para servir y para sorprender a tus comensales!.

Encuentra en Supermercados Dialprix todos los ingredientes necesarios para elaborar esta deliciosa receta de Halloween. Además, podrás encontrar nuestro folleto de la mejor oferta en tu supermercado más cercano.

Compartir