¿Te vas a la playa esta semana? ¿Por qué no montas un chiringuito improvisado? Sillas, mesa, nevera y, cómo no, un delicioso bocadillo para tener un día completo de vacaciones.

La receta de bocadillo de pollo vegetal que te traemos hoy es perfecta para ese plan. Se prepara en un momento y es un auténtico placer disfrutarlo junto al mar y, acompañado de unas deliciosas patatas fritas de bolsa. ¡Toma nota de cómo se prepara!.

Ingredientes para 1 bocadillo de pollo vegetal:

  • 2 filetes de pechuga de pollo.
  • 1 tomate maduro.
  • 4 hojas de lechuga.
  • 3 lonchas de queso (al gusto de cada uno)
  • Pimienta negra.
  • Aceite de oliva.

Elaboración:

Para empezar, salpimienta las pechugas de pollo y, después ponlas en una sartén para que se hagan mientras aprovechas para preparar el resto del bocadillo. Corta el pan, coge una cucharada de mayonesa y unta la mitad del bocadillo. Después lava las hojas de lechuga y colócalas en la mitad del bocadillo que tiene untada la mayonesa.

Una vez que tengas hecho esto, pasa a rallar el tomate. Cuando lo tengas listo, añade un poco de aceite de oliva, pimienta negra y sal. Remuévelo todo y lo untas en la otra mitad del bocadillo. Mientras tanto, comprueba si las pechugas están listas. Cuando lo estén, colócalas sobre la mitad del bocadillo que tiene el tomate y, añade las lonchas de queso para que se queden semi fundidas sobre las pechugas.

Sólo te queda cerrar el bocadillo y si te lo vas a llevar a la playa, envuélvelo con una servilleta y después con papel de aluminio.

Este bocadillo de pollo vegetal es una auténtica delicia y sólo se tarda 10 minutos en prepararlo. No te olvides de que todos los ingredientes de esta receta los puedes encontrar en tu supermercado Dialprix más cercano. Cuéntanos, ¿cuál es tu bocadillo preferido para llevar a la playa?.

Compartir