¿Sabías que los kiwis tienen el doble de vitamina C que las naranjas? Sí, como lo lees. Pero por si fuera poco, esta pequeña fruta de color marrón y de color verde brillante en su interior, te ayudará a rebajar las comidas y cenas de las fiestas.

Y es que el kiwi es aconsejable para las dietas de adelgazamiento gracias a que tiene un gran efecto saciante y porque ayuda a bajar de peso.  Así que, presta atención porque te vamos a contar con todo detalle todas las bondades de esta completa fruta.

¡Aprovecha que está de temporada para incluirlo en tu dieta diaria!.

Una gran fuente de antioxidantes

Gracias a su alto contenido en vitamina C, el kiwi presume de ser un potente antioxidante natural. ¿Qué significa eso? Que tu sistema inmunitario tendrá más defensas para combatir las bajas temperaturas, mantendrá a raya las alergias y los resfriados y te ayudará a rebajar la hipertensión.

Disminuye el estrés y los nervios

Gracias a la vitamina C del kiwi, no solo tendrás un alto nivel de antioxidantes en el cuerpo, sino que te ayudará a relajarte y a tomarte las cosas con más calma. Si vas a tener una entrevista o una reunión de trabajo, no dudes en comer un kiwi antes del encuentro.

Dile adiós al estreñimiento

Contiene una gran cantidad de fibra soluble, lo que la convierte en una fruta perfecta para mejorar el tránsito intestinal y las digestiones. Por eso el momento ideal para consumirlo es en el desayuno o en el postre.

Elimina la retención de líquidos

Contiene más de un 80% en agua, por eso cuenta con muy bajas calorías y es el mejor antioxidante que puedes tomar durante una dieta de adelgazamiento. Además, gracias a todas sus propiedades, el kiwi es muy diurético y evitará que acumules líquidos.

Esta y otras frutas de temporada están disponibles en tu supermercado Dialprix más cercano.

Compartir