En Dialprix estamos plenamente comprometidos con el fomento de la alimentación saludable y por ello hemos aumentado el surtido de nuestros supermercados incluyendo productos bio.

Queremos apostar por productos que no solo tengan una gran calidad, sino que también responda a los hábitos de vida saludable que cada vez son más comunes y necesarios en nuestra sociedad.  En la actualidad hay una creciente y notable demanda de alimentos que combinen al mismo tiempo el cuidado de la salud y equilibrio ecológico interesándose más por los productos orgánicos, reducido en sal, bajos en azúcares o aditivos.

En Dialprix hemos añadido e incorporado en nuestros lineales un amplio surtido de productos saludables. Además hemos querido crear un espacio BIO para responder a las necesidades de nuestros clientes. De esta manera, seguiremos apostando por la gran calidad de nuestros productos frescos, como carnes, pescados, frutas y verduras, que son nuestra seña de identidad. Pero, a partir de ahora, ya hemos incluido un amplio catálogo con más de 150 referencias BIO.

También hemos querido favorecer la lectura fácil del etiquetado y hemos creado nuevas etiquetas informativas de productos BIO, SIN GLUTEN y SIN LACTOSA, ayudando de esta manera a nuestros clientes a identificarlas de forma sencilla en los lineales del supermercado, según sus necesidades más específicas. Con nuestro proyecto saludable se amplía además de la gama de productos, una adecuada señalización y la información más completa de cada producto.

Ahora más que nunca, tu compra saludable está en Dialprix.

Compartir