Se acerca el verano y todos queremos cuidarnos más y vernos bien. Por eso en el blog de la frescura te hablaremos de los productos más saludables que puedes encontrar en la sección de charcutería de Dialprix.

En tu súper de la frescura te ofrecemos una amplitud de surtido y especialidades, por eso te invitamos a que revises todas las ofertas que tenemos para ti.  Aquí puedes comprar productos recién cortados porque siempre te los preparamos como te gustan y, además, puedes elegir la cantidad que quieras llevarte y ahorrar más.

La charcutería de Dialprix reúne una amplia variedad de productos que siguen siendo los preferidos de la mayoría de nuestros clientes.  Quién no disfruta con una tostada de jamón curado, de un bocadillo de queso y chorizo o de una ensalada con dados de york.  Son infinidad de platos y de comidas que se preparan cada día en los hogares españoles, con estos productos tan versátiles y que tanto juego nos dan a las familias.

Amplia variedad de productos frescos en la charcutería de Dialprix

Entre todos los productos que forma el surtido de Dialprix, hoy queremos recomendarte aquellos embutidos frescos preferidos por nuestros clientes que deciden “cuidarse”, bien sea porque van a practicar una dieta para reducir calorías, van a incrementar su actividad física, presentan una intolerancia o simplemente porque comienzan a llevar una alimentación más saludable y cambian sus hábitos de alimentación, todo esto sin renunciar al delicioso sabor de los productos de charcutería.

Si decides comenzar a “cuidarte” lo primero es moderar el consumo

En la actualidad dispones de una variedad de productos elaborados con carne de pavo como la pechuga de pavo que la encuentras baja en sodio y grasas, y también sin gluten y sin lactosa, lo que facilita también, la ingesta a las personas intolerantes.  Son productos muy ricos y sabrosos para toda la familia.

La carne de pavo contiene menos grasas

Por ello cada vez encuentras más variedades de productos hechos con esta carne tan rica en proteínas como son chorizo, el salchichón o la mortadela de pavo.  Tus productos preferidos realizados con una carne alternativa al cerdo como es el pavo y que contiene menos calorías para que de esta forma, tengas una alternativa en tus comidas.

También hay que tener en cuenta que estos embutidos pueden tener una cantidad importante de sodio que puede contribuir en la retención de líquidos por lo que hay que moderar el consumo y si sigues una dieta, tu nutriólogo o especialista de alimentación puede ayudarte a determinar las cantidades a tomar diariamente.  Además, el consumo de estos productos procesados debe ser moderado para cuidar tu organismo.

Muchas ideas para tus comidas de cada día

La selección de productos de pavo que encuentras en la charcutería de Dialprix puede ser una buena alternativa para utilizar en sándwiches, bocadillos o para acompañar en ensaladas o como un primer plato de entremeses.  Recuerda que en Dialprix tu eliges la cantidad que quieres llevarte que te preparamos como a ti más te gusta de esta forma te llevas a casa recién cortada con un sabor inconfundible.

También puedes encontrar embutidos de pavos en la sección de refrigerados de nuestro súper, son formatos muy cómodos y una alternativa complementaria a nuestra charcutería recién cortada.

Los embutidos de pavo te aportan más beneficios.

Cuando comes embutidos estás aportando a tu organismo:

  • Minerales como potasio, zinc, magnesio y fósforo entre otros, también contienen un alto nivel de selenio.
  • La carne de pavo es una carne magra por ello es una carne recomendada por nutricionistas, para seguir dietas bajas en calorías
  • El contenido en colesterol es más bajo en la carne de pavo, que en otras carnes como embutidos procedentes del cerdo.
  • Es rica en proteínas, y te pueden proporcionar la energía par tus ejercicios físicos.

“En Dialprix siempre pensamos en ti y en tu bienestar”

Compartir