Dialprix también se suma al gran gesto masivo de ayudas humanitarias para Ucrania. Todos los centros se solidarizan en la recogida de alimentos enlatados y aseo personal, así como de medicamentos y productos de parafarmacia en sus establecimientos. Conmovidos profundamente por la situación tan dura que atraviesa actualmente esta población, nos hemos unido a esta gran labor. Esperamos aportar lo necesario para suplir las necesidades básicas de los ucranianos y así brindarles una mano ayuda. Para dar respuesta a las muestras de solidaridad y peticiones de nuestros propios clientes. Se recogerán en nuestros centros, todas las ayudas de los clientes y vecinos que se acerquen a nuestras tiendas.
Dialprix extiende los días de ayuda
Tras la acogida positiva de la jornada de recolección de productos básicos destinados para Ucrania, los supermercados Dialprix mantendrán durante más días las de recogidas de alimentos y artículos de primera necesidad. Por ello, todas los vecinos y clientes que quieran aportar su granito de arena, podrán acudir a nuestros supermercados y depositar todas sus muestras durante ese periodo.
Musgrave España también se suma a la causa
El grupo ilicitano Musgrave, al que pertenecen los establecimientos Dialprix, donó media tonelada de productos. Artículos y alimentos que responden a las peticiones de ayuda solicitadas por organismos humanitarios. Estas se sumaron al primer envío entregado el pasado 5 de marzo organizado por el Ayuntamiento de Elche. Todas las muestras solidarias que se recojan de nuestros clientes serán destinadas a un segundo envió humanitario, previsto para mediados de marzo. Esta vez la logística se gestionará a través de asociaciones de refugiados que trabajan sobre el terreno y que conocen las zonas de mayor necesidad en estos difíciles momentos.