En Musgrave seguimos avanzando en nuestro plan de expansión en Valencia con la apertura de un nuevo supermercado Dialprix en la calle Isabel La Católica, 7, a escasos metros de la emblemática calle Colón. Con esta inauguración, reforzamos nuestra presencia en el centro de la ciudad y sumamos tres nuevas aperturas entre septiembre y noviembre, consolidando nuestro modelo de conveniencia.
Este nuevo establecimiento cuenta con 270 m² de sala de venta, ha supuesto una inversión superior a los 600.000 € y se ha diseñado para reflejar la esencia de nuestra marca: Dialprix Fresco, Fácil y Siempre cerca. Además, hemos incorporado la equipación frigorífica más eficiente y respetuosa con el medio ambiente, con muebles de refrigeración y congelación de nuestro proveedor EXKAL que utilizan refrigerante natural R290, reduciendo el consumo energético y la huella de carbono, mejorando la conservación del producto y de esta forma la experiencia de compra. Con este proyecto, en Musgrave reafirmamos nuestra apuesta por la innovación y la sostenibilidad.
Servicios y experiencias únicas en el nuevo Dialprix
En este nuevo Dialprix encontrarás los productos más frescos: fruta y verdura, pan y bollería recién hecha, carnes y charcutería, además de un amplio surtido que completan las compras del hogar y que incluyen desde las marcas más reconocidas del mercado a nuestra marca propia.
Novedades que marcan la diferencia
Y es que nuestro supermercado ofrecerá:
✅ Sección take away con platos caseros y ensaladas frescas personalizables
✅ Zona de cafetería con bocadillos, tostadas, dulces y café 100% arábica de la reconocida marca Salzillo, que podrás llevar o disfrutar en la propia tienda.
✅ Máquinas de zumo fresco autolimpiables de la firma Zumex, novedad en el mercado y que incorporamos porque garantiza ofrecer un producto de más frescura y calidad. Y Sistema de corte personalizado de piña fresca, para que el cliente pueda elegir su corte preferido
Estos conceptos convierten nuestro nuevo Dialprix en un auténtico “Mercaurante”, pensado para que se disfruten de las comidas dentro del propio súper.
Además, hemos cuidado cada detalle de nuestra marca Dialprix para ofrecer una experiencia de compra acorde a las necesidades del cliente. Queremos que cada cliente realice una compra que se adapte a sus necesidades, buscando que sea: fácil, práctica y agradable.
Compromiso social y equipo humano
Este supermercado cuenta con un equipo de 12 personas, de las cuales 8 se incorporan por primera vez al equipo Dialprix. Además, fieles a nuestro compromiso social, donaremos el 3% de las ventas del primer día al Banco de Alimentos de Valencia, contribuyendo al bienestar de la comunidad local.
Con este supermercado Musgrave alcanza la cifra de 123 supermercados Dialprix en España.



