Esta semana, en Musgrave celebramos la apertura de dos nuevos supermercados Dialprix: uno en Valencia, en la calle Castelló, y otro en San Cristóbal de La Laguna (Tenerife). Con estas incorporaciones, alcanzamos los 122 supermercados Dialprix en España, consolidando nuestro compromiso con el modelo de tienda de proximidad y conveniencia.
Valencia crece con tiendas de conveniencia Dialprix
La nueva tienda de Valencia, ubicada en la calle Castelló 4, se suma a la apertura realizada hace tan solo unas semanas en la calle Padre Huérfanos, también bajo el modelo de franquicia Dialprix. Ambas tiendas están enfocadas a un modelo de compra más conveniente, ofreciendo una experiencia de compra ágil, cercana y completa, con fruta y verdura fresca, pan recién hecho, amplia gama de productos refrigerados y café para llevar, entre otros.
Con 200 m² de sala de ventas y un horario amplio de lunes a domingo, el nuevo supermercado de la calle Castelló refuerza la presencia de Dialprix en la capital valenciana. Además, como parte de nuestro compromiso social, Dialprix ha donado el 3% de las ventas del primer día al Banco de Alimentos de Valencia que se transformarán en productos de primera necesidad para familias de la localidad.
Tenerife también crece con Dialprix
En San Cristóbal de La Laguna, abrimos nuestra tercera tienda Dialprix en la localidad y la número 29 en Canarias. Este nuevo supermercado de 240 m² está también enfocado al modelo de conveniencia, con un surtido especialmente pensado para quienes buscan comidas para llevar o disfrutar en el propio establecimiento. El nuevo supermercado de Canarias incorpora la sección de platos caseros y pizzas.
Un modelo de franquicia que impulsa el emprendimiento local
Estas 3 nuevas aperturas se han realizado bajo el modelo de franquicia Dialprix, una apuesta firme de Musgrave para crecer junto a emprendedores locales. Este formato permite a empresarios tener su propio supermercado con el respaldo de una marca sólida, cercana y comprometida con la calidad.
Y continuamos trabajando intensamente en todo nuestro plan de aperturas y reformas para Dialprix. Antes de finalizar el año tenemos previsto abrir 2 nuevas tiendas más en Valencia de las que muy pronto os ampliamos información.





