En esta ocasión, nos trasladamos hasta Valencia para dar la bienvenida a todas las novedades que hemos puesto en marcha en la tienda Dialprix de Guillén de Castro tras su reciente reforma. Además, celebramos la incorporación de dos nuevos franquiciados, Pedro y Mirella Guijarro, hermanos y jóvenes emprendedores que han apostado por abrir su propio supermercado Dialprix.
Como en la mayoría de nuestras renovaciones, la tienda ofrece ahora una imagen más moderna y acogedora, gracias a la implementación de la nueva identidad de marca. El objetivo es claro: ofrecer un espacio donde la compra diaria sea más cómoda, rápida y conveniente para nuestros clientes, todo ello sin perder la frescura, la calidad de nuestros productos y el trato cercano que caracteriza a Dialprix.
Entre las principales mejoras, destaca la renovada sección de charcutería, que mantiene la esencia de siempre con productos recién cortados al gusto del cliente. También se ha ampliado y mejorado la oferta de carnes refrigeradas, facilitando una compra ágil y adaptada a todos los gustos, con un amplio surtido de carne y elaborados cárnicos.
Una de las grandes novedades, que marca un antes y un después en la tienda, es la incorporación de las secciones de Platos Preparados, o como también se conoce, Take Away Dialprix, con una variada selección de recetas caseras recién elaboradas que van desde pastas y carnes hasta pescados y pollo asado. Están pensadas para conquistar a los vecinos del barrio por su sabor… y también por su precio.

Otra incorporación destacada es la nueva zona de Break & Coffee, donde los clientes pueden disfrutar de un café barista 100 % arábica para llevar o tomar en el propio supermercado. Además, pueden acompañarlo con tostadas, sándwiches, bocadillos y otras opciones dulces y saladas para un break delicioso.
Para celebrar todas estas mejoras, hemos preparado varias sorpresas: regalaremos 700 plantas a los primeros clientes, aplicaremos un 10 % de descuento directo, ofreceremos grandes ofertas… ¡y vamos a regalar 2.000 cafés en el propio barrio!
Y entre tanta novedad, no podemos olvidar una acción muy especial: en línea con nuestro compromiso social, donaremos el 3 % de las ventas del primer día a Cáritas Valencia, con quienes compartimos una larga trayectoria de colaboración.
Deseamos que todas estas iniciativas supongan un gran éxito para Pedro y Mirella, quienes, con veintipocos años, han sabido ver en la franquicia Dialprix una excelente oportunidad para emprender en el sector de la alimentación. Desde el primer momento, desde Musgrave les hemos brindado un acompañamiento integral: desde la planificación inicial y la formación, hasta la apertura y el desarrollo del negocio.
Nuestros franquiciados son el motor de nuestro crecimiento y una pieza clave para ofrecer un servicio cercano, de calidad y adaptado a cada localidad.