En época de Pascua una de las tradiciones más destacadas es pintar huevos de forma original. Se trata de una costumbre muy antigua, que se sigue manteniendo en la actualidad. Por ello, en supermercados Dialprix queremos darte algunas ideas para decorar tus huevos de Pascua. ¡Serán los más originales!.

Antes de nada debes preparar los huevos para decorarlos. Tienes dos opciones: hervir el huevo para que quede duro o bien vaciar el interior del huevo. Si lo que deseas es una decoración puntual, lo mejor es que utilices el huevo duro, pero si quieres que sea permanente utiliza el huevo vacío. ¡Vamos con las ideas!.

  1. Huevos con rotulador: Esta es una de las ideas más típicas, pero nosotros te sugerimos que si los huevos son morenos los pintes con rotulador blanco, y si son blancos con un rotulador negro. Esto les dará un aspecto muy natural y moderno.
  2. Huevos metálicos: Decorar los huevos con pintura en spray de color dorado, plateado, o de otros colores metalizados será una forma fácil y original. Quedaran estupendos si los colocas en una cesta de mimbre con un llamativo lazo.
  3. Pollitos: Esta idea de convertir los huevos en pollitos les encantará a los más peques. Necesitarás un trozo de fieltro rojo o naranja. Comienza pintando algunos huevos de color amarillo y otros déjalos blancos o marrones. Después pinta los ojos de los pollitos con un rotulador negro. Finalmente recorta los picos en forma triangular, las patas y las crestas de los pollitos y las pegas en los huevos con mucho cuidado.
  4. Huevos con purpurina: Jugar con purpurinas es muy divertido, y les dará un aspecto muy llamativo a los huevos. Tan solo necesitas purpurina de distintos colores, para decorar cada huevo de un color distinto y cola.

Esperamos que tus huevos de Pascua queden muy bien. Y tú… ¿qué otras ideas tienes para decorar huevos de Pascua?.

Compartir