Hemos dejado atrás las fiestas y con ellas los excesos navideños, y ahora lo que nos suele preocupar a todos es cómo rebajarlos. Por ello, desde supermercados Dialprix queremos darte algunos consejos para que puedas cuidarte después de Navidad.

Tras las fiestas Navideñas, lo más recomendable es que realicemos bastante ejercicio físico. Además, durante estos días es muy importante que llevemos una dieta sana y equilibrada.

Por otra parte, es recomendable que comamos varias veces al día (entre 5 y 6 veces diarias) pero en pequeñas cantidades, para que de esta forma podamos evitar los atracones como se suele hacer en Navidad.

Hacer más ejercicio de lo habitual, nos ayudará a bajar más rápido esos kilos que hemos cogido, como por ejemplo, andar al menos 30 minutos al día. También es muy importante que descansemos para que nuestro metabolismo funcione bien, ya que si dormimos poco, es muy probable que tendamos a engordar, debido a que el metabolismo va más lento. Por lo que, ¡tomate tu tiempo para descansar!.

Durante estos días, es importante que bebamos bastante agua (2 litros diarios). Tomar infusiones en gran cantidad, y  zumos. Además, si incluyes carnes, huevos y vegetales en las comidas y cenas, no pasaras hambre, ya que ejercen un importante poder saciante.

Por último, te recomendamos que tomes lácteos, cereales, y sobre todo frutas entre las comidas y para el postre, ya que nos ayudaran a reducir la sensación de hambre, y con ello tenderemos a consumir menos calorías al día sin pasar hambre en ningún momento.

Esperamos que te sirvan de gran ayuda nuestros consejos. Por lo que acércate a las secciones de fresco de tu supermercado Dialprix más cercano, y sigue a rajatabla estas recomendaciones para tener una vida sana. Y tú… ¿Qué sueles hacer para rebajar los excesos de la Navidad?.

Compartir